Tu navegador no soporta JavaScript!

Cyber Monday 2021: todo lo que tenés que saber para sacarle el mayor provecho

Comienza el Cyber Monday. Desde el 1 de noviembre podrás acceder a descuentos y promociones exclusivas. Qué tener en cuenta para aprovecharlo.
Cyber Monday
2 mins de lectura

Comienza una nueva edición del Cyber Monday. Desde este lunes 1 de noviembre y hasta el miércoles 3 de noviembre, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará a cabo desde este lunes una nueva edición de Cyber Monday 2021.

¿Qué es el Cyber Monday?

Es el evento de compras online más importante del país. Es una jornada de fuertes descuentos y opciones de financiamiento para comprar por internet.

En esta 10° edición, el Cyber Monday contará con la participación de 1.035 marcas y productos de 13 categorías.

¿Cómo aprovechar al máximo el Cyber Monday 2021?

Saber lo que querés

Debemos tener siempre claros los artículos que vamos a adquirir. Esto nos dará la oportunidad de buscar las mejores opciones en cuanto a marca, precio y sitio web donde comprar. Además, evitaremos caer en tentaciones y malgastar nuestra plata.

Antes de comprar, es importante hacer una lista de deseos y anotar todas las cosas que queremos adquirir.

Comparar precios

Para aprovechar al máximo este Cyber Monday debemos comparar todo. A diferencia de un shopping presencial donde tenemos que recorrer muchos locales para comparar productos, la tecnología nos puede hacer ahorrar mucho de ese tiempo. Un buen tip es anotar los precios en un excel para analizar con tranquilidad.

Para ver si efectivamente el precio de lo que queremos comprar bajó y la promoción es tal, podemos entrar a: Historial de Precios o Barómetro.

Prevenir estafas

Por seguridad, debemos acceder a las marcas que participan del evento únicamente a través del sitio de CyberMonday. También es importante que estemos atentos al phishing: si llegan mensajes promocionales que incluyen links o archivos adjuntos, no debemos hacer click ni abrir nada. 

Prestar atención a la financiación

El Cyber Monday puede ser una buena oportunidad para comprar con financiación. Por eso debemos recordar leer la letra chica: cómo es el interés, cómo es la devolución, si hay algún otro costo asociado a la compra, etc. Siempre es importante mirar el Costo Financiero Total, que incluye los intereses, y los gastos y seguros asociados

 

Notas Relacionadas

¿Qué es un presupuesto personal?

3 mins de lectura Un presupuesto personal es una herramienta clave para tus finanzas. Comenzá a armar uno y verás cómo cambia tu día a día. ¡Mirá!