Bienvenid@ invertir con Ualá

Lanzamos inversiones en Ualá. Porque vos lo pediste.

Cuando cumplimos un año de nuestro lanzamiento, te hicimos una promesa: en nuestro segundo año íbamos a solucionar el “triángulo de las finanzas”, todo en Ualá.

En las operaciones financieras, por lo general, se hacen tres cosas fundamentales:

  1. Pagos (facilitar el intercambio de bienes y servicios)
  2. Préstamos (cuando tenés menos de lo que necesitas)
  3. Ahorros (cuando tenés más de lo que necesitas)

 

Bienvenid@ a Ualá Inversiones

 

Ualá nació como una app y una tarjeta internacional Mastercard para toda tu vida financiera, sin costo de apertura, mantenimiento o renovación.

Hace unos meses lanzamos préstamos, directamente desde Ualá: sin costos ocultos y con un nivel de transparencia sin precedentes en el sistema financiero argentino. Es un producto que nos enorgullece y que crece cada día.

Y hoy lanzamos la posibilidad de que tu plata rinda a través de Ualá: a partir de ahora tu saldo puede ser invertido en un fondo común de inversión desde la palma de tu mano.

Nuestro mensaje es simple: podés invertir desde $1 y tener tu plata disponible en el momento. Ahora en Ualá tenés la mejor manera de protegerte de la inflación, con bajo riesgo, rescate instantáneo, y los costos más bajos del sistema financiero. Siempre decimos que si no lo hacemos mejor, no lo hacemos. Y hoy logramos un producto diferencial para el mercado argentino.

Este lanzamiento es un hito en nuestro camino a unificar tu vida financiera en una sola app – Ualá.

Vivimos en un país donde sólo el 7% (1)  de la población ahorró en una institución financiera. Y Argentina es uno de los países con comisiones más altas del mundo a la hora de invertir.

La realidad es aún peor. Los productos de inversión no son muy transparentes: no están claras las comisiones, ni los productos financieros que compran, ni los que venden. Muchas veces hasta se esconden los términos y condiciones.

Finalmente, hasta ahora las personas con trabajos informales y no bancarizadas tenían poco acceso a opciones de inversión que les permitiera protegerse de la inflación.

 

Proporción de población que ahorró a través de instituciones financieras en los últimos 12 meses (mayores de 15 años)

Proporción de población que ahorró a través de instituciones financieras en los últimos 12 meses (mayores de 15 años)

En un contexto inflacionario, no invertir nuestros pesos significa reducir nuestro poder de consumo.

Además, la mayoría de los instrumentos que se ofrecen en el mercado no son 100% líquidos, es decir que cuando querés tu plata devuelta, tenés que esperar. Esto es lo que ocurre con los plazos fijos, donde el tiempo mínimo que tenés tu dinero inmovilizado es de 30 días.

Mucha gente dice que la falta de ahorro es cultura. Para nosotros no es cultura, sino contexto.

 

Inversiones instantáneas, 100% online y desde $1

Bienvenid@ a Ualá Inversiones

 

La inversión con Ualá es 100% líquida, es decir que podés suscribir y rescatar tu plata al instante, y liberarla para gastarla en lo que quieras, de forma online y las 24 horas del día.

Y te genera resultados día a día – lo vas a ir viendo en la app. Además, minimizamos las comisiones, para que la rentabilidad que genere tu dinero sea tuya.

No queríamos dejar a nadie afuera, así que podés invertir desde $1. Te damos una alternativa de ahorro fácil e inclusiva, como todo lo que hacemos. Y no tiene límite alguno.

Además es transparente: todos los términos y condiciones están disponibles en todo momento en la app, a un click de distancia. También podes chatear con nosotros si tenés alguna duda.

Hicimos mucha investigación para diseñar el mejor producto, de la mano de nuestro equipo de UI/UX (experiencia de usuario).

Es por eso que el saldo de tu plata en tu cuenta está separado del invertido, para que puedas organizarte como quieras y repartirlos como vos decidas. Si querés invertir tu plata podés hacerlo, y si no querés, podés dejarla ahí sin invertir.

Te iremos mostrando claramente los resultados que vas generando día a día y el rendimiento anual estimado, hoy en más del 47%.

Además, gracias a la interoperabilidad que logramos con el lanzamiento de CVU podés cargar tu Ualá desde cualquier cuenta bancaria o virtual para invertir de manera instantánea, rápida y segura.

Estamos orgullos@s de ser la primera fintech de Argentina en donde el rescate de tu plata es instantáneo, para poder utilizar tu saldo en el momento o transferirlo a una cuenta bancaria o virtual cuando vos quieras.

 

100% transparente – rendimiento diario y saldos separados

Bienvenid@ invertir con Ualá

 

La educación financiera es clave en la misión de Ualá. Y en Argentina nos queda mucho por hacer en esa materia, es por eso que queremos que este producto ayude a mejorar la tasa de ahorro del país.

Desde hoy, vas a tener una forma sencilla, de bajo costo, instantánea y 100% online de poder ahorrar, y que estos ahorros crezcan. Te invito a que nos ayudes a mejorar el producto, así que si falta algo, escribinos.

En Ualá queremos acompañar tu crecimiento. Así que te invitamos a probar nuestro producto, compararlo con el resto, y ahí decidir. Porque el poder está en tus manos… y nosotros seguimos construyendo para vos.

Video lanzamiento

Despertá tu plata, invertí con Ualá.

pb

Fundador de Ualá

 


(1) Informe Global Findex del Banco Mundial

38 Comentarios
  1. Avatar
    Daniel hace 2 meses

    Ya el mundo sera gratis. !

    • Avatar
      Gabriel hace 2 meses

      Hola muchachos de uala lo único que les queda hacer es también que se pueda cargar la tarjeta en dólares invertir etc. Seguramente no debe ser fácil pero estaría buenísimo. Mil gracias.

  2. Avatar
    Charly hace 2 meses

    Hola, cuánto se puede invertir sin que la afip te pida justificar, ya que trabajo en negro. Gracias

    • Avatar
      CLAUDIA EDITH GONZALEZ hace 2 meses

      Creo que el monto debe superar los trescientos mil pesos para que tengas que dar una declaración jurada.

  3. Avatar
    Sebastián hace 2 meses

    Estaría bueno que te permita comprar dolar

  4. Avatar
    Williams Paradeda hace 2 meses

    No tengo palabras para poder expresar que lo que están haciendo es genial están cambiando la vida de muchos, cuando de plata se trata todos tienen miedo, uds están acabando con eso, generan tanta confianza que estoy seguro esto será una onda expansiva para bien

  5. Avatar
    Cristina romero hace 2 meses

    Es buena

  6. Avatar
    Paola Vanina Duarte hace 2 meses

    Hola q bueno y como ahorro . Si quiero extraer .dinero.

  7. Avatar
    Paola Vanina Duarte hace 2 meses

    Hola quiero solicitar la tarjeta uala mastercad vertical. Tengo la anterior y quiero la tarjeta nueva . Como tengo q hacer

    • Avatar
      Joaquin hace 2 semanas

      Creo que tenes que hablar con el servicio técnico ( por chat en la aplicación de uala) y solicitarla desde ahí, pero tenes que pagar el envío y la impresión, eso creo, cualquier cosa lo consultas con el mismo servicio tecnico

  8. Avatar
    Angelo hace 2 meses

    estaba bueno 🙂

  9. Avatar
    Jorge Gamarra hace 2 meses

    Me gusta la propuesta

  10. Avatar
    Andrés hace 2 meses

    Excelente oportunidad de aprender en ésta realidad tan confusa de la economía de nuestro país. Soy un tipo grande, de la época de la «Caja de ahorro y seguro postal» y con ésta idea veo reflotar aquella vieja costumbre!!!!!!! 😀 😀

  11. Avatar
    César hace 2 meses

    YO DESEO UALA…

  12. Avatar
    Nico hace 2 meses

    Soy papá de una adolescente de 15 años.
    El día que cumplió 14 años, decidimos junto a la mamá, sacarle una tarjeta UALA.
    Fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Como toda adolescente sin conciencia de lo que cuesta el dinero, se quedó sin plata de su mensualidad al día 12.
    Tuvo que pasar 18 días sin fondos para volver a salir y comprar sus cosas.
    Ahora, un año después, ha aprendido a administrarse, se paga y carga la SUBE desde Mercado Pago, compra juegos para la PS4 en forma autónoma y abona sus gastos en forma directa.
    Lo mejor llegó hace unas semanas, cuando UALA habilitó la CVU y ahora podemos depositarle directamente sin necesidad de ir a un Rapipago ni interactuar con ningún ser humano.
    De la misma manera, cuando supo que iban a abrir la posibilidad de invertir, se puso más que contenta ya que quiere mantener sus ahorros sin que se los coma la inflación. (O, por lo menos, que se coma lo menos posible)
    UALA fue y es, para nosotros, una gran solución.
    Estamos esperando que nuestra hija menor llegue a la edad mínima para que ella tambíén tenga su tarjeta.
    Lo recomiendo como papá para que las nuevas generaciones aprendan cultura financiera desde chicos.
    Y sin cabezasdetermo que les digan qué hacer con su dinero.
    Un abrazo.

    • Avatar
      Adrian Gallardo hace 2 meses

      Mercado pago hace lo mismo y no tiene tantas vueltas. Hace 45 minutos que estoy chateando y escribiendo mail para que habiliten la opcion de invertir en mi aplicacion.

  13. Avatar
    Edith Gutiérrez hace 2 meses

    Lamentablemente,no puedo hacer una inversión en mi Ualá,ya que no me sale el ícono,no se porqué no me aparece,ya lo desinstale y lo volví a instalar y sigue igual😠

    • Avatar
      Joaquin hace 2 semanas

      Por que no tenes la edad mínima para invertir

  14. Avatar
    Esteban Maximiliano Farfan Aguilar hace 2 meses

    Ualá, es lo mejor que le ha pasado a las personas que tenemos laburos independientes, nos permiten bancarizarnos si tantos quilombos y ahora poder invertir. Es un golazo de media cancha.

  15. Avatar
    Florencia hace 2 meses

    Hola ! Me encanta la app! Tengo un problema, no me aparece la actividad de las inversiones, lo hice hace 5 días y me sigue apareciendo que voy a poder ver la actividad después de 48 hs. hábiles, me gustaría saber si hay algún problema en mi app o que es lo que pasó. Muchas gracias!

  16. Avatar
    Georgina Tatiana Videla hace 2 meses

    Hola! ¿alguien invirtió en Ualá y pudo extraer el dinero de ganancia?
    Por que yo no puedo extraer dinero en efectivo ni tampoco enviar plata a un cbu familiar… no sé si es una falla de mi ualá o es que no se puede usar nada más que para recargar plata y manejar desde ahí cuales son los gastos de las compras con débito. Agradezco si alguien sabe como solucionar el tema,son dos dudas en una jaja.
    Gracias

  17. Avatar
    Javier hace 2 meses

    Me gustaria probar esta opcion.

  18. Avatar
    Adrian Gallardo hace 2 meses

    Actualice mi aplicacion y no me aparece por ningun lado la opcion de invertir como hago para resolverlo

  19. Avatar
    Adrian Gallardo hace 2 meses

    Ya mande mail a hola@Uala.com.ar con la captura de pantalla todavía no he tenido respuestas. Lo que ustedes publicitan en este blog esta activo para todos los usuarios?

  20. Avatar
    Daniel hace 2 meses

    Hola tengo la app actualizada y aun no me sale las opciones de invertir porque sera?

  21. Avatar
    Lucas hace 2 meses

    No me sale en la pantalla, que hay que hacer?

  22. Avatar
    Mauricio hace 1 mes

    Por que no me aparece la opcion para invertir ? Alguien me puede ayudar. Hace poco de 1 mes tengo la tarjeta.

  23. Avatar
    Ricardo Aronica hace 1 mes

    Hola se puede invertir en dolares
    Gracias

  24. Avatar
    Jorge Campuzano hace 1 mes

    Hola buenas tardes. Como creen que impactara todos los anuncios económicos que esta haciendo el nuevo Gobierno? Tendrá algún impacto negativo en esta plataforma? Que tienen para decirnos?

  25. Avatar
    jose alonso hace 4 semanas

    excelente tarjeta

  26. Avatar
    Fátima Díaz hace 3 semanas

    No pudo invertir ya que no puedo actualizar la app y me encanta la app es perfecta, pero quiero la última versión!!!

  27. Avatar
    Fer hace 3 semanas

    Puedo usar el monto invertido para comprar con la tarjeta como pasa en mercado pago? O tengo que pasarme la plata de «invertido» a «Disponible». Gracias y saludos!

  28. Avatar
    Anahi hace 2 semanas

    Porque a mí no me aparece esto nuevo en Uala ? De invertir

  29. Avatar
    Casco Elena Isabel hace 2 semanas

    le dije a mi hijo menor que sacara la UALA como ahorro y poder invertir,ahora despues que deposito, le dicen que los menores no pueden invertir, o sea que MASTERCARD está trabajando la plata de cientos de menores,para que piden los datos de un mayor,en ninguna parte te aclaran.

    • Blog Ualá Autor
      Blog Ualá hace 1 semana

      Hola Elena ¿Cómo estás? Te contamos que los menores de edad no pueden invertir por regulación, por eso no se les habilita la opción. Podés verlo en los términos y condiciones. De todas formas, como no hacemos atención en el Blog, te invitamos a que despeje tus dudas en el chat de la app, redes sociales o la comunidad.

      ¡Muchas gracias por dejarnos tu comentario!

  30. Avatar
    María hace 5 días

    Hola, me gustaría que las cláusulas y condiciones estuvieran publicadas en la página web también. Para mi es más cómodo leerlo en la computadora. En todo caso que al acuerdo lo envíen al correo electrónico.
    Gracias.

    • Blog Ualá Autor
      Blog Ualá hace 4 días

      ¡Hola María!
      Muchas gracias por tu comentario y sugerencia. Los términos pueden verse en la web en 👉Este link. De paso, te contamos que en el blog no hacemos atención pero ante cualquier duda podés consultarnos por nuestros medios de contacto que son 👉 el chat de la app de Ualá, correo electrónico hola@uala.com.ar y nuestras redes sociales oficiales 👉 Facebook, Instagram y Twitter. También podés despejar tus dudas en nuestra Comunidad Ualá 👉 https://comunidad.uala.com.ar

      Saludos.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*