Tu navegador no soporta JavaScript!

¿Por qué Ualá+ es diferente al resto de los programas de beneficios?

Presentamos Ualá+, el programa de beneficios para personas usuarias de Ualá. Gratis, inclusivo y creativo. Te contamos más a continuación.
Ualá+
4 mins de lectura

Por fin llegó el día y estamos más que felices de anunciarles que ya está disponible Ualá+, el programa de beneficios exclusivos que pensamos para ustedes. 

En otro artículo ya explicamos en detalle qué es un programa de beneficios” y por qué son tan útiles. También contamos el amplio menú que existe de ellos hoy, desde el panadero del barrio que nos regala esa medialuna extra de la docena, pasando por las millas acumulables de las aerolíneas o los puntos de las estaciones de servicio.

Nosotros teníamos que hacer algo distinto, dar un paso más. Y nos pusimos a pensar en cómo construir Ualá+. No podíamos perder de vista el objetivo que nos da sentido: llevar inclusión y herramientas para alcanzar la independencia financiera a todas las personas. Sobre todo a aquellas a las que el sistema tradicional no les brinda soluciones. 

¿Por qué Ualá+ es diferente al resto de los programas de beneficios?

En principio porque no dejamos a nadie afuera. En Ualá+ no solo acumulan puntos las usuarias y usuarios que compran, pagan servicios o realizan recargas a través de nuestra aplicación. 

La inclusión financiera debía ser total. 

Por eso los emprendedores también tienen su lugar. Por cada venta que realicen a través de Ualá Bis sumarán puntos que se acumulan en el momento, además de percibir lógicamente el monto de su venta. 

También los menores que tengan cuenta en Ualá podrán acceder a este programa de beneficios. Porque si confiaron en nosotros para dar sus primeros pasos en el mundo de las finanzas, merecían ser recompensados.

Pero eso no es todo. Nos parecía importante que nadie tenga que esperar hasta fin de mes o a que cierre el resumen para ver acreditados sus puntos. Ya sea que compren, vendan, paguen un servicio o recarguen, sus puntos se acreditarán enseguida. Sin demoras ni esperas. ¡Al instante!

Qué podrán canjear con sus puntos acumulados en Ualá+

Queremos que los puntos realmente sean valiosos para ustedes. Es por eso que podrán ser canjeados por vouchers de plata en cuenta para utilizarla en lo que más les guste, descuentos en compras y en comercios seleccionados. Encontrarán hasta sorteos de consolas, membresías para juegos online y otras sorpresas que estamos preparando, pero todavía no podemos revelar. 

¿Cómo acceder al programa de beneficios de Ualá+?

Lo primero que van a ver al acceder a Ualá+ a través de la app son estas pantallas instructivas. Al aceptar los términos y condiciones ya podrán empezar a disfrutar de la red de beneficios más innovadora.

Ualá Más sumá puntos Ualá Más Onboarding

Ya registrad@s y utilizando la app de Ualá, van a ver al tope de la pantalla de Ualá+ los puntos que acumulen. Más abajo encontrarán el catálogo completo de beneficios por los cuales los pueden canjear.

Homa Ualá MásUalá Más CatálogoVoucher de puntos Ualá MásUalá Más Pantalla de canje

Lo gratificante de saber que están del otro lado

Hace algunas semanas realizamos una pre-invitación a Ualá+. A través de ualamas.com.ar podían registrarse quienes lo desearan y probar el producto con anticipación. 

Nuestra sorpresa fue grande cuando descubrimos que más de 40.000 personas se habían registrado en menos de 24 horas. Esto sólo nos confirma algo que pensamos desde el principio: a Ualá la construimos y potenciamos junto a ustedes. De lo contrario, sería imposible. 

Luchar por la inclusión financiera es posible gracias a tu entusiasmo, tu instinto de superación y progreso.

A partir de hoy, todas las personas usuarias de Ualá tendrán acceso a Ualá+ y tendrán a su alcance un amplio menú de beneficios para canjear.

De nuestro lado, seguiremos trabajando día a día para llevarles herramientas que simplifiquen y mejoren sus finanzas. 

Les iremos avisando por este medio otras novedades que estamos preparando para ustedes. No son pocas. Porque siempre, #LoMejorEstáPorVenir

 

Alejandra Martínez

Manager de Alianzas Estratégicas

Notas Relacionadas