Tu navegador no soporta JavaScript!

Mucho más que un cambio de look

< 1 min de lectura
< 1 min de lectura

Durante los últimos cinco años en Ualá crecimos a pasos agigantados. Nacimos en Argentina, pero no nos quedamos acá, volamos, porque nuestra misión no conoce de fronteras. Llegamos a México y Colombia. Comenzamos a soñar en un café y hoy somos parte de la vida de más de 5 millones de personas en América Latina.

Nacimos, crecimos, aprendimos, nos expandimos porque Ualá es evolución, es revolución. Construimos nuestra identidad todos estos años, y en estos últimos meses trabajamos en cómo mostrarla al mundo.

Evolucionamos con una nueva identidad fluida y ágil, que reinterpretando el símbolo del infinito, transmite la visión que tenemos del mundo y de las finanzas, todo se encuentra en constante movimiento. Nuestro logo tiene vida y representa la infinidad de posibilidades que existen, siempre con un solo propósito, adaptarnos a las necesidades de nuestros usuarios.

Con una paleta de color más madura, logramos un balance entre la modernidad y confianza para colocarnos a la cabeza de las instituciones financieras en el mundo digital.

Buscamos expresarnos en otras dimensiones para que nuestra marca sea percibida en más sentidos, por eso creamos nuestro primer ADN sonoro interpretando las características que nos definen desde la musicalización de nuestro logo.

Logramos un look and feel fresco, moderno, que conecta con aquellas personas que buscan salir de la burocracia financiera, que quieren poder manejar su propia plata, que saben lo que quieren.

Nuestra identidad refleja todos estos valores, a través de una propuesta flexible, sin complicaciones y para todos. Porque en Ualá no solo buscamos hacer las finanzas más accesibles, en Ualá, lo hacemos fácil.


Notas Relacionadas