Tu navegador no soporta JavaScript!

Manu Ginobili llegó para mostrarnos que, con esfuerzo, no existen los límites

Tu camino. Sin límites
3 mins de lectura

Hoy se cumple un gran sueño en Ualá.

A poco más de cuatro años de haber lanzado en el país, me enorgullece contarles que Manu Ginobili sigue creyendo en Ualá y se suma como embajador de marca, protagonizando “Sin límites”, nuestra nueva campaña institucional.

Nos unen los mismos valores

En septiembre de 2021 me llenó de orgullo anunciar que Manu Ginobili se sumaba a Ualá como inversor en lo que fue, en ese momento, la ronda de inversión privada más grande en la historia para una empresa argentina.

Es un gran honor que Manu sea inversor en Ualá y desde hoy nos represente en esta campaña institucional.

No podríamos imaginar a nadie mejor que él para transmitir nuestros valores y misión, dentro de Argentina y para toda América Latina.

En su esfuerzo, en su sacrificio y en su humildad, Manu representa eso que aspiramos y por lo que trabajamos. Es un gran referente.

Porque creemos en hacer la mejor tecnología desde América Latina para exportar.

Porque creemos en la meritocracia y en la cultura del esfuerzo.

Porque creemos en construir el mejor producto, haciendo el mejor equipo.

Manu es un ejemplo de trabajo, sacrificio, y excelencia.

Gracias totales por ser parte de Ualá.

Inspiración más allá del deporte

Sin dudas Manu es mucho más que uno de los mejores deportistas de la historia. Es una gran persona a la que admiramos por su profesionalismo, su sacrifico y su humildad. Y de quien aprendemos día a día en Ualá.

Cuando tengo días malos suelo mirar su video encestando de palomita en el último segundo contra Serbia en Atenas 2004.

Ese video me llena de fuerzas porque simboliza muchas de las cosas en las que creemos en Ualá: la confianza entre personas de un equipo, la importancia de trabajar hasta el final sin bajar los brazos y la convicción de que un logro colectivo es más satisfactorio que un logro individual.

En Ualá seguimos cumpliendo sueños

Parece ayer que, con más ganas que personas o líneas de código, empezábamos a trabajar en lo que sería Ualá, en un Starbucks de Buenos Aires.

Hoy nuestros sueños siguen siendo más grandes que nuestras oficinas, y eso nos impulsa cada día. Nos motiva a trabajar y mejorar.

Ya somos más de 1.400 trabajando desde 8 países, 21 provincias de Argentina y más de 60 ciudades con un sueño común: traer a las finanzas de América Latina al siglo XXI. Nada más, nada menos.

Con esa misión trabajamos sobre la inclusión financiera, sobre la educación financiera y sobre la expansión internacional.

Hoy tenemos más de 4,4 millones de clientes soñando junt@s. Solo en Argentina ya proveemos servicios a más del 15% del país y el 25% de sus jóvenes. En México y Colombia, nuestros dos primeros mercados internacionales, ya son cientos de personas que confían en Ualá.

Por eso, lo que arrancó con “una tarjeta y una app para todo”, hoy es un ecosistema financiero completo, basado en cinco pilares:

Pagos globales, transparentes y en vivo. Con tarjeta o QR, sin costos escondidos y con el primer (y mejor) análisis de gasto del mercado

Cobros con link, mPOS, APIs y más. Siempre en vivo, más integrado y radicalmente más accesible.

Créditos para construir historia financiera. Desde préstamos, cuotas en cualquier gasto global y adelantos.

Inversiones para todas las personas. Desde el mejor Fondo Común de Inversión con casi 2 millones de cuentas de inversión abiertas, a Dólar MEP y CEDEARs.

Seguros y asistencias. Para tod@s, más simple y accesible.

Queremos que construyas #TuCaminoSinLímites

Este ecosistema es mejor porque lo construimos con vos.

Por eso, como siempre, queremos escucharte y que nos digas qué opinás. Tanto de esta campaña, como de cada uno de nuestros productos. Así podemos seguir trabajando, iterando y mejorando.

Gracias por estar del otro lado.

Como dice la campaña, trabajamos cada día para que vos puedas construir #TuCaminoSinLímites

Notas Relacionadas