Tu navegador no soporta JavaScript!

Con Ualá+ tenés BENEFICIOS a otro NIVEL

Te presentamos niveles de Ualá+, una nueva sección y funcionalidad para que sigas viviendo la mejor experiencia con nuestro programa de beneficios.
niveles de ualá+
2 mins de lectura

Cuando hablamos de finanzas, hay algo en lo que todas las personas coincidimos: no importa la edad, a nadie le gusta hacer frente a los gastos de todos los días.

Pero, ¿qué pasaría si pudiéramos convertir esa sensación de estar perdiendo algo, a pasar a estar ganando de una forma divertida y fácil? 

El lado (cada vez MÁS) bueno de tu plata

Con Ualá+, el programa de beneficios que lanzamos en diciembre de 2021, todos esos gastos que hacés, se transforman en puntos para canjear por los premios que más te gusten.

Por ejemplo, si cargás crédito en tu celu o alguna compra en el super con tu tarjeta Ualá, ¡sumás puntos! También si pagás la suscripción de alguna plataforma de streaming o videojuegos. Esos puntos podés canjearlos por plata en la cuenta (para ahorrar o darte un gusto), descuentos en el super o combustible, meses gratis de suscripción en app de citas, millas para poder viajar, entradas para eventos, membresías de gaming o hasta una consola para jugar desde tu casa. 

Pero eso no es todo, todavía hay más. Desde hoy incorporamos una nueva funcionalidad para presentarte: la incorporación de Niveles de Ualá+, nuestro programa de beneficios.

¿Qué son los Niveles de Ualá+?

Ualá+ tiene 6 niveles diferentes para poner a prueba tu experiencia usando Ualá. Empezando por el Nivel 1, podés elegir tus desafíos y subir de nivel para desbloquear más y mejores beneficios. Con cada compra, recarga o pago de servicios que hagas, vas a poder cumplir desafíos, sumar experiencia y subir de nivel para disfrutar de mejores descuentos, mucha variedad de beneficios y premios exclusivos, de esos que no encontrás en ningún otro lado.

¿Dónde encontrar los niveles de Ualá+?

Desde la sección Ualá+ dentro de la app, podés consultar hoy mismo en qué nivel estás y cuáles son tus desafíos activos. No hace falta que los cumplas todos, podés sumar experiencia eligiendo los desafíos que quieras. 
Cada vez que cumplas un desafío, no te olvides de marcarlo como completo y vas a ver cómo se completa tu progreso para llegar al próximo nivel. 

¿Cómo hago para subir los niveles de Ualá+? 

Cada vez que cumplas un desafío, vas a poder marcarlo como completo desde la sección de Ualá+, con el botón “Sumar”. Así, vas a sumar experiencia y vas a ver cómo se completa tu progreso para llegar al próximo nivel. Cuando completes todos los desafíos y llegues al nivel de experiencia requerido, ¡subís al próximo nivel!

Cuanto más alto sea tu nivel, vas a descubrir más y mejores beneficios para canjear tus puntos por ejemplo: Millas AAdvantage®, Playstation5, Membresías Tinder Gold, vouchers para comprar en Steam, ahorros en PedidosYa, entre muchas otras cosas!

Con Ualá+ tenés más de eso que amás

En Ualá nos tomamos muy en serio ser “El lado bueno de tu plata”. De esta forma, además de ser fácil, simple, para tod@s y sin letra chica, las finanzas se vuelven un poco más divertidas. ¿O acaso hay algo mejor que recibir premios por gastos que ya ibas a hacer?

Como decimos siempre, con Ualá+, tenés más de eso que amás… y eso que amás, ¡elegilo vos!

Eliana Longobuco

Líder de Beneficios y Fidelización

Notas Relacionadas