Tu navegador no soporta JavaScript!

Empretienda se suma a Ualá para seguir potenciando a los emprendimientos.

Potenciá tu negocio con empretienda y Ualá Bis
Blog EmpreUalá
2 mins de lectura

Sobre la adquisición

Estamos felices de anunciar la incorporación de Empretienda a Ualá para seguir potenciando el eCommerce en el segmento emprendedor.

Nuestro objetivo en Empretienda siempre fue hacer el eCommerce accesible para cualquier persona que emprenda y lograr que los negocios vendan cada vez más online. Hoy la propuesta se vuelve mucho más robusta sumando todo el ecosistema de Ualá y Ualá Bis a Empretienda.

Los negocios nacen digitales y tener un eCommerce es indispensable. Desde Empretienda acompañamos esa emoción de crear tu primera tienda online y ahora, junto a Ualá Bis, vamos a poder sumar soluciones que cada vez favorezcan más a emprendedoras y emprendedores en sus ventas online como así también en capacitación para llevar adelante sus negocios, porque sin educación no hay inclusión.

Gracias por ser parte de este gran proyecto que comenzó como un trabajo final de carrera y se convirtió en la solución de eCommerce más elegida por emprendedoras y emprendedores de Argentina. Es increíble poder seguir liderando el proyecto dentro de Ualá, vamos a seguir trabajando para brindarles el mejor servicio y evolucionar para poder acompañar a quienes nos eligen en las diferentes etapas de sus negocios.

 

Gracias, de corazón.
Ariana Onega.

Co-fundadora de Empretienda.

 

————————————————————————————–

¿Cómo empezar a cobrar con Ualá Bis en Empretienda?

1 – Tener cuenta en Ualá

Tenés que tener cuenta en Ualá. Si ya la tenés, pasa al siguiente paso. Si aún no tenés cuenta en Ualá podés descargarte la app desde tu celular y seguir los pasos para el registro. Más info acá.

2 – Ingresa a la seccion «cobros»

Ingresá en la sección “Cobros” de la app de Ualá. Lee y acepta los términos y condiciones para poder empezar a cobrar con Ualá Bis.

3- Solicitá credenciales

Desde Cobros pedí las credenciales, y esperá el email con la información

4- Completá el formulario y activá el método de pago

Con las credenciales recibidas por email, ingresá a Mi tienda > Métodos de pago, completá el formulario y activá Ualá Bis.

¡Listo! Ahora tus clientes van a poder pagarte a través de Ualá Bis.

Podes ver nuestro tutorial completo haciendo click acá.

 

————————————————————————————–

¿Cómo contactarnos?

Cualquier duda que tengas podés comunicarte con nosotros directamente desde tu panel administrador desde la sección “Centro de ayuda > Enviar consulta”.

  • Nuestras redes sociales oficiales son:
    Instagram @empretiendaok.
    Facebook @empretiendaok.

En nuestro canal de youtube encontrás todos nuestros tutoriales en video. Te dejamos el link a nuestro canal haciendo click acá.

¿Necesitás comunicarte con Uala bis?

Puedes contactar a su soporte desde el chat en vivo disponible en la app de Ualá desde la sección “tu perfil > ayuda > contactanos”.

Notas Relacionadas

No caigas en una estafa

2 mins de lectura El último tiempo impulsó el uso de canales digitales para hacer compras, operaciones financieras y manejar nuestras cuentas. Y también creció el riesgo de sufrir ciberataques, estafas virtuales o phishing. En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber para estar siempre alerta.