Tu navegador no soporta JavaScript!

Bienvenid@ invertir con Ualá

Lanzamos inversiones en Ualá. Porque vos lo pediste.
Ualá Inversiones
4 mins de lectura

Hoy le damos la bienvenida a la opción Inversión en Ualá. Cuando cumplimos un año de nuestro lanzamiento, te hicimos una promesa: en nuestro segundo año íbamos a solucionar el “triángulo de las finanzas”, todo en Ualá.

En las operaciones financieras, por lo general, se hacen tres cosas fundamentales:

  1. Pagos (facilitar el intercambio de bienes y servicios)
  2. Préstamos (cuando tenés menos de lo que necesitas)
  3. Ahorros (cuando tenés más de lo que necesitas)

 

Bienvenid@ a Ualá Inversiones

 

Ualá nació como una app y una tarjeta internacional Mastercard para toda tu vida financiera, sin costo de apertura, mantenimiento o renovación.

Hace unos meses lanzamos préstamos, directamente desde Ualá: sin costos ocultos y con un nivel de transparencia sin precedentes en el sistema financiero argentino. Es un producto que nos enorgullece y que crece cada día.

Y hoy lanzamos la posibilidad de que tu plata rinda a través de Ualá: a partir de ahora tu saldo puede ser invertido en un fondo común de inversión desde la palma de tu mano.

Nuestro mensaje es simple: podés invertir desde $1 y tener tu plata disponible en el momento. Ahora en Ualá tenés la mejor manera de protegerte de la inflación, con bajo riesgo, rescate instantáneo, y los costos más bajos del sistema financiero. Siempre decimos que si no lo hacemos mejor, no lo hacemos. Y hoy logramos un producto diferencial para el mercado argentino.

Este lanzamiento es un hito en nuestro camino a unificar tu vida financiera en una sola app – Ualá.

Vivimos en un país donde sólo el 7% (1)  de la población ahorró en una institución financiera. Y Argentina es uno de los países con comisiones más altas del mundo a la hora de invertir.

La realidad es aún peor. Los productos de inversión no son muy transparentes: no están claras las comisiones, ni los productos financieros que compran, ni los que venden. Muchas veces hasta se esconden los términos y condiciones.

Finalmente, hasta ahora las personas con trabajos informales y no bancarizadas tenían poco acceso a opciones de inversión que les permitiera protegerse de la inflación.

 

Proporción de población que ahorró a través de instituciones financieras en los últimos 12 meses (mayores de 15 años)

Proporción de población que ahorró a través de instituciones financieras en los últimos 12 meses (mayores de 15 años)

En un contexto inflacionario, no invertir nuestros pesos significa reducir nuestro poder de consumo.

Además, la mayoría de los instrumentos que se ofrecen en el mercado no son 100% líquidos, es decir que cuando querés tu plata devuelta, tenés que esperar. Esto es lo que ocurre con los plazos fijos, donde el tiempo mínimo que tenés tu dinero inmovilizado es de 30 días.

Mucha gente dice que la falta de ahorro es cultura. Para nosotros no es cultura, sino contexto.

 

Inversiones instantáneas, 100% online y desde $1

Bienvenid@ a Ualá Inversiones

 

Inversión en Ualá

La inversión con Ualá es 100% líquida, es decir que podés suscribir y rescatar tu plata al instante, y liberarla para gastarla en lo que quieras, de forma online y las 24 horas del día.

Y te genera resultados día a día – lo vas a ir viendo en la app. Además, minimizamos las comisiones, para que la rentabilidad que genere tu dinero sea tuya.

No queríamos dejar a nadie afuera, así que podés invertir desde $1. Te damos una alternativa de ahorro fácil e inclusiva, como todo lo que hacemos. Y no tiene límite alguno.

Además es transparente: todos los términos y condiciones están disponibles en todo momento en la app, a un click de distancia. También podes chatear con nosotros si tenés alguna duda.

Hicimos mucha investigación para diseñar el mejor producto, de la mano de nuestro equipo de UI/UX (experiencia de usuario).

Es por eso que el saldo de tu plata en tu cuenta está separado del invertido, para que puedas organizarte como quieras y repartirlos como vos decidas. Si querés invertir tu plata podés hacerlo, y si no querés, podés dejarla ahí sin invertir.

Te iremos mostrando claramente los resultados que vas generando día a día y el rendimiento histórico, hoy en más del 47%.

Además, gracias a la interoperabilidad que logramos con el lanzamiento de CVU podés cargar tu Ualá desde cualquier cuenta bancaria o virtual para invertir de manera instantánea, rápida y segura.

Estamos orgullos@s de ser la primera fintech de Argentina en donde el rescate de tu plata es instantáneo, para poder utilizar tu saldo en el momento o transferirlo a una cuenta bancaria o virtual cuando vos quieras.

 

100% transparente – rendimiento histórico y saldos separados

Bienvenid@ invertir con Ualá

 

La educación financiera es clave en la misión de Ualá. Y en Argentina nos queda mucho por hacer en esa materia, es por eso que queremos que este producto ayude a mejorar la tasa de ahorro del país.

Desde hoy, vas a tener una forma sencilla, de bajo costo, instantánea y 100% online de poder ahorrar, y que estos ahorros crezcan. Te invito a que nos ayudes a mejorar el producto, así que si falta algo, escribinos.

En Ualá queremos acompañar tu crecimiento. Así que te invitamos a probar nuestro producto, compararlo con el resto, y ahí decidir. Porque el poder está en tus manos… y nosotros seguimos construyendo para vos.

Video lanzamiento

Despertá tu plata, invertí con Ualá.

pb

Fundador de Ualá

 


(1) Informe Global Findex del Banco Mundial

Notas Relacionadas