Tu navegador no soporta JavaScript!

Lo que se viene es incluso mejor de lo que pasó

Cuando arrancamos 2019, no éramos ni 60 en Ualá. No teníamos pago de servicios ni créditos ni una manera de ahorrar.
Lo que se viene es incluso mejor de lo que pasó
2 mins de lectura

En Ualá decimos que lo mejor está por venir, porque lo viene es realmente mejor de lo que pasó.

En 2019 crecimos. Y lo hicimos juntos.

Ninguna institución financiera había implementado CVU, el estándar de interoperabilidad del Banco Central de la República Argentina. Y todavía entrábamos en una oficina.

Lanzamos pago de más de 4.000 servicios, para que puedas pagar todo desde Ualá. Instantáneo, sin recargos. Lanzamos recarga de SUBE, porque vos lo pediste.

Arrancamos un proyecto que tiene mucho futuro: préstamos a tasas competitivas. Fuimos el primer CVU interoperable de entrada y salida del país (como indica la regulación).

Hacia fin de año revolucionamos la manera de ahorrar: lanzamos la posibilidad de invertir a través de Ualá en un fondo común de inversión (FCI) administrado por Grupo SBS que ya usan más de 275.000 personas en poco más de tres meses. Y eso que recién arrancamos.

Ualá revolucionó la manera tradicional de proveer servicios financieros. Cuando arrancamos el  sistema era anticuado y cerrado. Queremos uno más abierto, más inclusivo, más competitivo.

Está claro que todo esto no sería posible sin vos. Gracias a vos superamos el millón y medio de tarjetas emitidas; las 275.000 personas que invierten a través de Ualá y casi 2.000 familias con préstamos recibidos.

Vos nos ayudás a ser mejores, a competir mejor, y a mejorar nuestro producto para ayudarte a manejar tu vida financiera. Por eso construimos producto con vos, escuchándote – y vamos a hacer mucho más de eso en el futuro.

La respuesta de nuestros usuari@s es lo que nos da la energía para seguir y para crecer.

Yo podré haber tenido una idea, pero las buenas ideas se venden por docena. El diferencial es la ejecución —poder materializar las ideas. Y los que la hacen todos los días son los miembros de nuestro equipo.

Lo que se viene es incluso mejor de lo que pasó

Hoy Ualá le da trabajo a más de 230 personas, de diez nacionalidades. Y nos enorgullece decir que somos uno de los Great Places to Work del país. Porque hay que tener en claro que el mejor producto lo construye el mejor equipo, y para atraer al mejor equipo hay que empoderarlos siempre.

Lo viene es mejor de lo que pasó

Y lo mejor de verdad está por venir. En 2020 vamos a seguir construyendo esa cultura que atrae a gente que realmente quiere cambiar el sistema financiero del país. Es así que vamos a contratar a más de 400 personas en el próximo año, un gran hito para cualquier empresa.

Nuestras búsquedas están abiertas. Si te copa nuestra cultura y compartís nuestros sueños, sumate.

Además, vamos a agregar más productos que te permitan manejar toda tu vida financiera en Ualá. Y eso que preferimos no adelantar de qué se trata, nosotros hablamos haciendo. Dejamos que nuestra app sea la que demuestre los resultados de tanto trabajo.

No vamos por más, vamos por mucho más. Pero con esa filosofía que nos vio nacer hacia un sistema financiero más innovador, más transparente, y más abierto.

Por eso, en 2020 lo mejor está por venir. Gracias por estar de este lado, que sin vos no estaríamos acá.

Esperamos tus ideas, tus comentarios, tus sugerencias, siempre.

Un abrazo,

pb

Fundador de Ualá

@pbarbieri

Notas Relacionadas