En Ualá lanzamos nuestra solución de cobros con link de pago y mPOS en Argentina, y una nueva unidad de negocios de Adquirencia. Bienvenid@s al Ecosistema Ualá.
De emprendedores a emprendedores, con el objetivo de seguir revolucionando el sistema financiero, ahora para trabajadores y comercios.
Así, Ualá se convierte en un ecosistema para pagar y también cobrar: más fácil, más rápido – y radicalmente más barato.
El lanzamiento de Adquirencia es un gran hito para nosotr@s. Y un profundo orgullo para todo nuestro equipo. Es realizar un sueño en el que trabajamos por año(s), para ofrecerles a emprendedores y trabajadores independientes una solución de cobro integrada tanto digital (link de pago) como presencial (mPOS).
Si no lo hacemos mejor que el resto, no lo hacemos. Así que construimos desde tres diferenciales claves:
A) Los fondos de tus ventas, digitales o físicas, se acreditan en vivo, sin demoras ni cálculos complejos, directamente en tu cuenta universal Ualá;
B) Por depositarse en Ualá, está completamente integrado a los otros servicios que ofrecemos en la app: inversiones, préstamos, cuotas, pago de servicios, recargas de celular o SUBE, análisis de gastos, transferencias entre CBU-CVU y todas las compras con tarjeta. Con descuentos incluidos. Y sin costo alguno.
Y hay una más:
C) Lo hicimos con comisiones radicalmente más bajas que otras alternativas. Más transparente, más fácil y un 25% más barato.
Todo esto lo podemos hacer solamente porque ustedes confían en nosotros, y así hemos podido trabajar con el mejor equipo para hacer el mejor producto. Al final del camino ese es nuestro diferencial: ofrecer el mejor producto a nuestr@s usuari@s.
Esperamos su feedback para aprender y mejorar
Porque el futuro lo construimos juntos.
Cuando hace poco más de 3 años lanzamos Ualá, estaba muy lejos de ser un producto perfecto. Así son los productos nuevos, así son los productos que no apuntan a ser un producto más. Fue el producto mínimo viable, como debía ser.
Tenía transaccionalidad en vivo en un mundo que procesaba en batch. Tenía el primer onboarding digital del país, y el primer análisis de gastos. Tenía cargas bancarias y en efectivo. Tenía una tarjeta global, sin los cargos de siempre. Tenía un soporte como la gente pedía, en chat y en vivo.
Sin embargo, las cargas de bancos tardaban días y en efectivo 24 horas. La validación era estrictamente manual; varias veces estuvimos con esperas de casi una semana. El análisis de gastos, el primero del país, tenía errores. No había pago de servicios, no teníamos recargas de celulares o SUBE. No teníamos inversiones o créditos.
En los últimos tres años construimos sobre los tres pilares de las finanzas: pagos, inversiones y créditos, siempre priorizando productos más abiertos, accesibles e inclusivos.
También nos hicimos internacionales, lanzando Ualá en México hace menos de dos meses, para llevar más innovación y más inclusión financiera a otros mercados latinoamericanos.
Con el lanzamiento de Adquirencia, Ualá se convierte en un ecosistema, no sólo de pagos, sino también de cobros. Para seguir apostando por una digitalización de los pagos que sea más abierta, más competitiva, y más inclusiva.
Es por eso que a partir de ahora, también estamos #DelLadoDeTuNegocio.
Sumate, que este sueño tiene cada día más ambición.
Pierpaolo Barbieri
Fundador de Ualá