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¿Cómo optimizar tu e-commerce en fechas de descuentos?

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El volumen de ventas en Internet en los distintos rubros aumenta año a año, y millones de personas en todo el mundo compran y venden online a diario. Según el informe más reciente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que analizó el primer semestre de 2023, la industria del e-commerce en Argentina emitió más de 100 millones de órdenes de compra y facturó más de 2 billones de pesos, lo que representa un aumento del 125% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

 

Para continuar promoviendo esta tendencia, la CACE establece diversas fechas especiales a lo largo del año en las que los emprendimientos y negocios pueden sumarse con ofertas y promociones. En noviembre, se avecinan fuertes descuentos, y es fundamental que todos los comercios se mantengan al tanto de las novedades y propongan ideas disruptivas para incrementar las ventas y atraer la atención de nuevos clientes. En este contexto, Ualá comparte algunos consejos clave para potenciar las ventas en línea, ya sea a través de un sitio web o en las redes sociales:

 

Ualá busca ampliar el abanico de herramientas para ayudar a los emprendedores y negocios a crecer y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Esto incluye Ualá Bis, una solución de cobro que permite recibir pagos a través de QR, terminales de cobro (POS Mini y POS Pro), link de pago o integración con tiendas online (Empretienda, WooCommerce, Magento y Tiendanube), y Empretienda, una plataforma de e-commerce diseñada para facilitar la creación de tiendas en línea de manera sencilla e intuitiva. Además, Ualá cuenta con Aula Ualá, el espacio con contenido pedagógico sobre educación financiera que busca acercar el sistema financiero a las personas de manera fácil, independientemente de si son usuarios de Ualá o no.